SOBRE NUESTRA PELUQUERÍA

Peluquería De La O es un salón de belleza que nació en 1995 gracias a su fundadora: Lidia De La O.

Lidia De La O, empezó en el maravilloso y apasionante mundo del estilismo con tan sólo 13 años y combinaba estudios y peluquería a la vez, con tal de poder especializarse en su pasión: La peluquería. Durante su adolescencia, trabajó en varios salones hasta que a los 19 años pudo cumplir su sueño: Peluquería De La O.

Gracias a la firma comercial "Staff Grup", puede formar parte de diferentes proyectos profesionales en los que dedica su tiempo y la llenan de satisfacción. Esto la ha hecho evolucionar de tal manera, que a día de hoy es Técnica y Educadora de la firma "Kadus Profesional". De esta manera, puede transmitir su pasión a otros profesionales, ya que como siempre dice, "es una suerte poder trabajar en lo que te apasiona".

Actualmente, Lidia De La O sigue aprendiendo constantemente y en su salón se pone retos y objetivos a diario con tal de satisfacer a todo aquel que pisa la Peluquería. La moda avanza constantemente y si uno no avanza con ella, el futuro se apaga.

Su mano derecha es Sonia Rollón. Una profesional que se unió al sueño de Lidia y  lleva trabajando con ella desde los 18 años. Es una gran punto de apoyo que sigue los pasos, los proyectos y los consejos de Lidia con mucha iniciativa e ilusión. Apasionada, motivada y enérgica, vive su trabajo con gran profesionalidad. También le gustan los retos y las novedades. La caracteriza su sonrisa.

Lidia y Sonia, forman un gran equipo y dan alma a Peluquería De La O. Juntas, han compartido muchos momentos y experiencias que las han hecho crecer hasta tal punto, que transmiten toda su energía positiva a todos sus clientes.

 

Peluqueras + clientes de Peluquería De La O = momentos para enmarcar.

Aún no las conoces?  Ponte en las mejores manos!

" Lidia y Sonia = CARIÑO "

ROSA SANTIAGO

Porqué no es  fácil encontrar profesionalidad acompañada de complicidad, amistad, confianza y buenos momentos.

Años, días, horas y momentos de risas impagables!

Experiencia: Satisfacción de sentirse como en casa con el mejor de su buen hacer. "

ANTONIA GARCÍA

Soy clienta de Peluquería De La O des de hace más de 10 años y me gustaría recomendar este salón. No os vais arrepentir porque aparte del trabajo que tienen  y el saber hacer, nunca les falta la simpatía que tienen.

 

Yo escojo ponerme siempre en las mejores manos, y son las suyas sin lugar a duda.

Our Story

Our Vision

fb.png
insta.png

C/ Doctor Arruga 38.

Roses, 17480

972254020

peluqueriadelao@gmail.com

CONTACTO