GALERIA DE TRABAJOS

algunos de NUESTROS TRABAJOS los podrás encontrar AQUÍ.

En nuestro salón solo encontraras tinturas de calidad. Kadus Profesional nos aporta seguridad calidad y confianza . Una línea amplia con matices que nos ayudan a conseguir la mejor coloración para nuestros clientes. Colores fríos, colores cálidos, de fantasía , son los encargados de darnos las herramientas perfectas y de calidad , para poder satisfacer a nuestros  clientes .Desde hace algunos años soy técnica y formadora de esta firma de zona para Staff Grup. Por eso mi conocimiento sobre la coloración de kadus esta siempre actualizada. Ser un buen colorista, conocer la coloración con la que trabajas y estar siempre actualizado nos permite trabajar con seguridad. Sabemos cuando podemos realizar un trabajo y cuando no. 

COLOR
BALAYAGE

En la peluquería actual hay muchas técnicas para cambiar las tonalidades naturales no deseadas, para obtener colores deseados. Hay muchísimos sistemas para realizar las técnicas. Lo importante de estas nuevas técnicas , es realizar  en cada cliente un test previo para saber exactamente que busca en su nueva imagen. Cuando sabemos exactamente que técnica y trabajo que vamos a realizar lo siguiente es seleccionar el producto más adecuado, ya que se puede hacer con coloración , con semipermanente o con decoloración. Para realizar estas técnicas apostamos por Kadus Profesional , una firma que está constantemente innovando para mejorar sus formulaciones y conseguir los mejores resultados. Si apostamos por una modificación de color con decolorante ,decir que en la actualidad tenemos 3 clases de decolorantes, según la aclaración ,la técnica , el estado del cabello y la coloración personal(natural o teñido ) escogeremos una de ellas. Son trabajos laboriosos, técnicos y de precisión.

RECOGIDO

El mundo de los recogidos, evoluciona constantemente, va muy de la mano con la moda. Trenzas, moños altos, bajos, semirecogidos,... som tantas las variedades,  que tienes que estar constantemente formada. Siempre hay una buena ocasión o algún evento, para realizar un recogido. Para desarrollar muchos de estos trabajos, en nuestro salón apostamos con herramientas de calor de máxima calidad, que nos facilitan su elaboración y optimizamos en tiempo. Para desarrollar un recogido intentamos que la clienta, con anterioridad nos de información para poder desarrollar, el recogido que más se adapte a ella. Son muchas las personas que han confiado en nuestro salón para sus eventos. Ya sabes, si tienes un evento, nosotras te ayudamos.

PERMANENTES

La Permanente es uno de los servicios que realizamos en nuestro salón y que nos aporta muchas satisfacciones por los resultados que obtenemos.  Apostamos por los productos de la Firma Kadus Profesional para conseguir, volumen, ondas, potenciar rizos naturales que les faltan nervio. Se puede realizar en cabellos con diferentes texturas y calidades, teñidos o naturales,obteniendo un resultado con  mucha naturalidad. Es un proceso químico del que estamos muy cualificadas para realizar y conocemos bien lo productos con los que trabajamos, por esta razón realizarte un servicio de permanente en nuestro salón es garantia de obtener un buen resultado. El deseo de tener el cabello rizado ha existido desde hace muchos años pero si que es verdad que la firmas han avanzado tecnológicamente y se utilizan diferentes técnicas de montaje para obtener los mejores resultados.

fb.png
insta.png

C/ Doctor Arruga 38.

Roses, 17480

972254020

peluqueriadelao@gmail.com

CONTACTO