SERVICIOS PELUQUERÍA DE LA O 

SERVICIO DE SECADO

Realizamos todo tipo de secados y marcados en función de las necesidades de nuestros clientes. Para crear diferentes estilos en muchas ocasiones nos hemos de apoyar con diferentes herramientas de calor. Cabellos lisos, ondulados, rizados, permanentados, todos estos servicios son posibles en nuestro salón.

SERVICIO DE CORTE

Un buen corte de cabello, facilita a nuestros clientes su dia a dia, a la hora de peinarse en casa. Por esto nuestro salón,apuesta para  asistir a formaciones y estar a la última. Por ser Unisex, tenemos que estar al dia también con las tendencias masculinas, por que ellos ocupan un lugar muy importantes en nuestro salón.

SERVICIO DE COLOR

El servicio de color , es uno de nuestros servicios mas demandados y podríamos decir nuestro servicio estrella. Somos expertos coloristas y estamos constantemente formados y actualizados con los productos que utilizamos. Si no eres conocedor del producto que utilizas, tampoco vas a obtener grandes resultados. Con los retos diarios que te surgen en el salón, hoy en dia los coloristas,  estamos mas expuestos a grandes retos que nos proporcionan los clientes, ello creen  que colorear un cabello y obtener un buen resultado es muy fácil, pero no, como digo yo la teoria es una cosa y la realidad otra . 

El servicio de permanente, va muy unido a las tendencias. En  nuestro salón no es una tendencia, es un sinónimo de confort. Nuestra técnica y experiencia hacen que nuestras clientas, confien en nuestras sugerencias y se unan a ellas, obteniendo unos resultados muy satisfactorios y duraderos. 

SERVICIO DE PERMANENTE 

SERVICIO DE BALAYAGE , CALIFORNIANAS......

Las modas evolucionan y con ellas las técnicas. A dia de hoy hay muchísimos sistemas, para realizar aportes de luminosidades en los cabellos, pero hay que hacer un previo análisis de los deseos de nuestras clientas, antes de empezar en desarrollar un trabajo, para ajustarla técnica a emplear  para obtener un buen resultado. Las redes sociales, en muchas ocasiones son un enemigo para los coloristas, porque en algunas ocasiones, los trabajos que los clientes nos muestran, son casi imposibles por que los cabellos no estan preparados para asumir esos cambios o hay muchas barreras que no harán posible obtener o garantizar un buen resultado. Somos los expertos coloristas, los que tenemos que aconsejar a los clientes. Como digo yo, no todos los deseos se pueden realizar.

SERVICIO DE KERATINA

Hace algunos años que fue introducido el servicio de keratina en los salones. Es un servicio, que con los años ha ido evolucionando, pero no tenemos que perder la vista, en que es un servicio de ajuda y mejora a la hora de que los cabellos rizados, sean mucho mas manejables y los peinados mas duraderos. Hay personas que confunden este servicio, con un servicio de aliado, alisado japones. En Europa hay una normativa muy exigente hacia estos tratamientos y tenemos que ser muy conscientes,con el producto que trabajamos y los resultados que obtenemos. Una buena formación, un buen producto  y utilizando herramientas de calor adecuadas, obtenemos grandes resultados. 

SERVICIO DE RECUPERACION 

Hace años atrás, cuando un cabellos era deteriorado por alguno de los procesos químicos que utilizamos en los salones, solo quedaba en emplear lo que mas odian las clientas, las tijeras. A dia de hoy en los salones tenemos algunos productos estrella, que nos ayudan y facilitan en la  mejora del estado del cabello. Son tratamientos reparadores, eficaces y que desde su primera aplicación, obtenemos un buen resultado. En nuestro salón , ofrecemos este servicio y asesoramos a nuestros clientes como mejorar el aspecto de sus cabellos, para sacar el máximo partido de el. Los peluqueros vivimos de los cabellos y es nuestra obligación, cuidarlos, respetarlos y quererlos, porque si no tenemos materia prima, no podremos realizar nuestro trabajo.

Los recogidos evolucionan constantemente y tienes que estar muy a la onda para poder satisfacer las necesidades de tus clientes. Es un servicio especial para ocasiones especiales. Creatividad, técnica, preparación,herramientas especializadas, son algunos de los requisitos para elaborar un recogido. Cada profesional tiene un sello, una identidad a la hora de crear, es un servicio de inspiración y en muchas ocasiones un reto de superación. Elegimos con nuestros clientes, el recogido que más se acerca a sus deseos, lo elaboramos y ajustamos a su perfil y también lo vestimos, porque un recogido necesita un toque extra y esto lo tenemos muy presente . Días especiales con peinados especiales, nosotras estamos a tu lado. 

SERVICIO DE RECOGIDOS

fb.png
insta.png

C/ Doctor Arruga 38.

Roses, 17480

972254020

peluqueriadelao@gmail.com

CONTACTO