NUESTRAS MARCAS DE CONFIANZA

Innovación, calidad ,tecnología ,moda.......

Kadus ha viajado desde el principio de nuestros sueños en nuestro salón. Es una firma profesional con la que hemos depositado toda nuestra confianza.  Nuestro salón es Kadusiano, digamos que el 95% de los productos que utilizamos son Kadus .Trabajar con Kadus es sinónimo de seguridad, calidad y tecnología MUY avanzada. Detrás de las letras Kadus hay un enorme equipo de profesionales que trabajan para estar entre las mejores firmas comerciales Al formar parte del equipo de formadores de Kadus desde hace ya algunos años , mis conocimientos sobre los productos es total y en especialmente con el color.

- Trabajamos con la firma: Kadus

Tratamiento de keratina

 El tratamiento con keratina de Perfect Brush, es apto para cualquier tipo de cabello, liso, ondulado, rizado. Con este tipo de tratamientos obtendrás  un   cabello  más brillante, sano, más fácil de peinar y más liso, a la vez aportarás una gran cantidad de nutrientes esenciales para mantener la salud de tu cabello y con un control total del encrespamiento. También tus cabellos, obtendrán una capa protectora contra la humedad del ambiente, consiguiendo un cabello mucho mas manejable y la duración de tu look será mucho mayor. Los principios activos de Perfect Brush son: Un Complejo de aminoácidos que es el responsable del alisado del cabello. La Nanoqueratina que se encarga de reestructurar, aprovechando la apertura de la cutícula y la gran penetración del producto. La Turmalina que es la responsable de la excepcional permanencia del resultado en el cabello, que sólo Perfect Brush garantiza y  la responsable de que Perfect Brush se mantenga en el cabello de 4 a 6 meses.

- Trabajamos con la firma: Perfect Brush

- Trabajamos con la firma: SO.CAP.

Extensiones de keratina de cabello natural

La Keratina es el método de colocación permanente de extensiones más extendido en todo el mundo. Es el sistema más invisible y con el que consigues la máxima naturalidad en las melenas. El adhesivo utilizado es Keratina italiana, es de la más alta calidad, suave, flexible y de sencilla limpieza. El cabello es seleccionado y fabricado con las mejores técnicas de coloración en las instalaciones de SHE en Italia para garantizar una duración muy por encima de la media de las extensiones de cabello natural del mercado actual. Por todos estos motivos nosotras trabajamos en exclusiva con las extensiones SHE by SO.CAP

Planchas, secadores y herramientas de calor.

Style Oniric Style es una firma con la me siento muy unida profesionalmente, ya que formo parte de su equipo técnico nacional. Oniric fué creada para satisfacer las necesidades de los peluqueros y actualmente después de muchos esfuerzos, podemos decir que es una de las marcas punteras en España. La  mayor parte de nuestros trabajos llevan un sello Oniric Style. Con las planchas y secadores Oniric Style, es posible conseguir el peinado soñado sin gran esfuerzo. Todos los productos están pensados e inspirados por y para las necesidades más demandadas. Diseñados y fabricados con tecnología profesional, muy actual.

- Trabajamos con la firma: Oniric Style

fb.png
insta.png

C/ Doctor Arruga 38.

Roses, 17480

972254020

peluqueriadelao@gmail.com

CONTACTO